martes, septiembre 13, 2005

Para que escribo?

Poesía espontánea, escrita así de una, escuchando a Piazzolla, un poco triste un poco yo, la de siempre, la que no se puede ir...


Me siento en este espacio, vacio o vacia yo?
me siento en un suelo duro y conocido por mis huesos,
he caminado este camino tantas veces,
tantas y tantas noches sola
he visto mi espejo nublado, asolado por el miedo
He visto esa imagen turbia de mi
caer, como lluvia, contra la seca tierra
de esta yo, siempre aterrada
Siempre habrá alguien que recoja la otra imagen de mi
incluso yo, buscare sobre las astillas
la que siempre ríe, la que no se cae
y aún así entre la hierba,
por debajo de las máscaras,
por encima del amor, estará ella
la otra parte de mi, herida, escondida
mojando con lluvia de angustias perpetuas
el espejo en el que vivo.

1 comentario:

Julieta Fierro Lanouguère dijo...

Hola, mi nombre es Julieta, aunque todos me dicen Petuk o Petu (una larga historia), y encontré tu weblog casi por casualidad. Jaja, yo también puse el link al sitio de "rompiendo el silencio" en la lista de links de mi Weblog :P
Bueno, seguiré chusmeando tus escritos, me llamó la atención que fueras de Virgo y te llamaras Gabriela , igual que la mujer de mis sueños, totalmente incalcanzable, jaja. En fin, las casualidades no existen -_-

Saludos, y no dejes de escribir, el arte es lo máximo.