En este momento reviso mi blog y advierto que este espacio está a disposición de quien ande por la web, por lo tanto deberían saber, quienes lo lean, algunos detalles que hacen al mejor conocimiento de mi persona, si es que eso es significativo.
Para comenzar diré que no soy una mujer capacitada ni conocedora de los asuntos cibernéticos, como usuaria soy bastante torpe y aún estoy un poco deslumbrada con los alcances de la ciencia. Por tal motivo la creación de este blog se la debo a una mujer muy inteligente y muy hábil en estas cuestiones (y en muchas otras también) esa mujer es alguien especial, bella, valiente, sabia. Atributos que la acercan al ideal de mujer que siempre he soñado...por suerte a veces los sueños se pueden concretar y disfrutar. Andrea Lopez la creadora, investigadora y realizadora de este blog es la mujer que despierta junto a mi cada día para hacerme sentir que vale la pena estar en este mundo. No puedo menos que agradecerle su existencia y su permanencia a mi lado.
Para terminar, por ahora, solo diré que tengo muchos defectos y pocas virtudes pero me gusta comunicarme y me gusta compartir este espacio con quien esté allí.